SOBRE MI


Soy Silvia, adicta al scrap, esposa, empresaria y, sobre todo, madre de dos adolescentes a las que adoro (aunque a veces me vuelven loca...).
Desde siempre me han gustado las manualidades y me adentré en el mundo del scrap por casualidad, buscando por Internet cómo decorar unas letras de papel maché que le regalaron a mi hija y que llevaban varios meses perdidas en el fondo de un cajón. Lo que más me fascinó fue la posibilidad que te ofrecía de elaborar un regalo único y personalizado, que cuenta una historia: la de la persona que lo recibe.
El scrap es mi válvula de escape, me relaja. Es realmente adictivo y, cualquier momento libre del que dispongo (que no son muchos...), lo dedico a crear nuevos proyectos. Lo que más me gusta de este mundo es la cantidad de productos y técnicas que se pueden emplear, la posibilidad de aprender, descubrir y evolucionar constantemente.
Me apasiona el estilo vintage, ese aire antiguo que envuelven los objetos de nuestros abuelos, y el shabby chic. En mis trabajos abundan los colores marrones y blancos, las flores, las telas y el cosido. Me encanta utilizar también elementos naturales (flores secas, ramas, hojas...) y marítimos (conchas, estrellas de mar...).
Me considero una "novata" y se que aún tengo mucho que aprender, mucho que probar, pero quiero compartir con vosotros mis proyectos a través de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...