ÁLBUM "EL PEIXET"


Rocío volvió a confiar en mi para hacer un mini álbum. En este caso era para la profesora de parvulario de su hijo, que también es amiga. Me pidió que fuese colorido, me comentó que a Ana le encanta la fotografía y me pasó diferentes frases que quería que aparecieran.

Para la portada el nombre del centro, "El peixet", un papel muy adecuado al mismo y una foto de su niño.






Un colgante con la promoción...


En la contraportada un camafeo con un "peixet" y en la primera página un bolsillo de vellum con la inicial de Max.






En la segunda y tercera página muchas cámaras fotográficas y una gran estrella con estrellitas.






En la cuarta página unos círculos y en la quinta unos banderines.






En la sexta página mucho AMOR y en la séptima muchas FOTOS.




En la octava página, fotos en la que se reflejan la vocación de Ana y, en la novena, flores como la que forman los "peques".






En la décima página, un mini librito colgante para que Max pueda dedicarle unos dibujos o algún mensaje a Ana y en la undécima página, varias frases.







En la duodécima página un T'ESTIMO y en la contraportada un bolsillo con micro esferas rojas y un tag de tela tejana.




Y para entregarlo, con una tela de Ikea volví a experimentar con la máquina de coser..


Y Aunque yo soy más de colores neutros y estilo "vintage", me gustó tanto hacerlo que lo elaboré en un fin de semana y disfruté como una niña.

Con este proyecto me presento al reto de Septiembre de Locas por el scrap.

4 comentarios

  1. Madre mía, cuánto trabajo y qué bonito. Felicidades, es un álbum precioso.
    Suerte en el reto. ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu! Menuda preciosidad!!! Me han encantado todos los detalles! Es un recuerdo precioso!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de septiembre! Mucha suerte!

    ResponderEliminar