MINI LIBRETAS CUMPLE

16 de julio de 2017

Loli me encargó unas pequeñas libretas para regalar a los compañeros del colegio de su hijo por su cumpleaños. En este caso quería que contuviesen post-its y hojas y, como le gustan mucho las espirales grandes, se las hice desde 0.

Si no llega a ser por mi hija Marina, que estuvo cortándome los papeles todo el fin de semana, no habría conseguido acabarlas a tiempo.

Por eso, y como sé que le hace mucha ilusión que reconozca su ayuda,... GRACIAS "MARINETA"!!

Con este proyecto me presento al reto de Julio de La pareja creativa.











2 comentarios:

  1. Qué chulas todas!!! Unos papeles y adornos muy divertidos. Si me toca elegir una me decanto por la del papel de murciélagos!!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Hice para niños y niñas, porque a esta edad... Un besazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...