UNA CAJA CON MINIÁLBUM


Me encargaron una caja de madera con un miniálbum en su interior.


Manteniendo la base de madera natural, he forrado la caja con papel, que he rascado por todos los cantos y entintado con Distress Ink Brushed Corduroy.


Para enmarcar la foto he utilizado el chipboard Marco remolino con bolas de nieve de Kora Projects, al cual he añadido Gold Glitter Ayeeda Ink, de 13arts y algunas cuentas.



Para decorar, muchas flores en tono crema y el chipboard Rama silvestre redondeada, a la que también añadí glitter y cuentas.



El miniálbum lo querían tipo acordeón, por lo que lo adapté a la medida de la caja.




Para la decoración del miniálbum he añadido recortes de la hoja Hello baby girl de la colección From the sky baby girl y alguno de la hoja Milagro de la colección Comunión Niña.







Y esto es todo!! Espero que os haya inspirado! Un besazo!

6 comentarios

  1. ¡Que cosa más linda de album y de cada!
    Enamora a primera vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto dulce como pocos. En esa caja esos padres felices, guardarán unos de los recuerdos más preciados para ellos, en forma de foto. Me encanta el tono del papel con que has decorado el exterior, se integra perfectamente con las maderas y los colores de las flores. Una idea ingeniosa y muy acertada lo de las cuentas de color ámbar. Me pregunto, ¿por qué siempre que llego a tu blog me quedo con ganas de saber más? Me temo que te voy a abordar ahora mismo con otra consulta privada.
    Un besazo.
    P.D.: vas a terminar harta de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hartaré nunca de ti, guapa. Te he contestado en privado el tema de las flores. Y, te repito, cualquier cosa aquí estoy... pregunta!! Y muchas gracias por tus palabras!! Un besazo enorme!!

      Eliminar