MINI ÁLBUM MON AMOUR (TUTORIAL)


Me encargaron un mini álbum desestructurado que elaboré con el pack de papeles 8x8 y el set de chipboards de la colección Mon Amour de Kora Projects, así como diferentes materiales: papeles, telas, vellum, acetato…

Para la portada he usado la carcasa de plástico de un paquete, creo recordar, que de unas maderitas. Usando un papel como base, he medido el espacio que ocupa la carcasa y he creado con otro papel un marco. He introducido en el interior unas lentejuelas en las mismas tonalidades que los papeles de la colección.


Y para acabar de decorarla, he recortado una frase de una de las hojas con elementos de la colección y he entintado un chipboard del set con tinta Chalk Edgers negra a la que luego he añadido una capa de Glossy Accents para dar brillo.


He unido todas las hojas con una anilla que he decorado con un par de charms, una borla y varias cintas.


Por la parte trasera, espacio suficiente para poner una dedicatoria a la destinataria y una hoja en la que he decorado el papel con un trozo de blonda y de tela de lentejuelas.


He cubierto otro de los chipboard con Ayyeda Ink en color dorado.



En la otra cara, un pequeño sobre.


Ahora, sobre una base de polipropileno he colocado en el centro otro chipboard entintando con Chalk Edgers rosa y, bajo éste, un puñadito de hilos de colores.


A la siguiente página le he dado la forma de un banderín y he decorado ambas caras con recortes de la hoja de elementos.



He añadido una hoja de papel vellum rosa que he embossado en frío y, como decoración, un pequeño lazo y otro recortable.



En este caso, hace de página un tag de madera en cuya base he puesto pasta de purpurina de Bo Bunny dorada con la ayuda de una plantilla. Para decorarla, una chapa y un poco de hilo dorado. Por la otra cara, solamente una tarjeta de la colección.



En esta nueva página, he unido dos marcos tipo Polaroid, que he decorado con unos recortables de globos y, entre ellos, he incluido unas lentejuelas.



Para la siguiente página he cosido entre sí dos retales. 


Una cara la he decorado con un marco…



… y la otra con un chipboard.


Entre las páginas, un colgante con un mensaje muy especial.


Y, por último, una página con un poco de gasa cosida y un recortable.


Para entregarlo, he decidido decorar una caja de cartón de la medida del miniálbum.




Espero que os haya gustado! Besos!!

2 comentarios

  1. ¡Es precioso, Silvia!
    Que cantidad d detalles tan bien combinados le has puesto😍
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar