ÁLBUM CANVAS PARA MAMÁ


Una de mis "ciber amigas" me regaló un álbum de canvas que reservaba para una ocasión especial... y qué mejor que el cumpleaños de mi madre.

El álbum tenía una portada con un dibujo de amapolas que me gustaba mucho pero con un color que no se adaptaba al gusto de la destinataria...


... por lo que siguiendo los tonos turquesas de las cintas, el cosido y las pincelas de pintura del fondo, decidí adaptarlo. He incluido un montón de flores, los chipboard "Serbal" de Kora Projects y unos "Glass Beads".






Para el interior quería algo sencillo, por lo que sólo he colocado en el fondo de cada página trozos de papel, hojas de libro y encaje y, como único elemento decorativo, una "maderita" que he pintado de forma desigual con Acrylic Artist Ink dorado y después he craquelado. Y, como no, alguna que otra lentejuela.











Con este proyecto participo en el reto de Febrero de Locas por el Scrap.

12 comentarios

  1. ¡Me ha encantado!
    ¡Es muy fino y delicado!
    Seguro que has logrado emocionarla con este regalo.😊
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! La verdad es que sí le gustó, tanto por el álbum como por las fotos, que no había visto. Un besazo!!

      Eliminar
  2. INCREIBLE!!! un álbum que me encantan por todos los lados.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de trabajo, tan dulce y tan cuidado hasta el último detalle! Precioso! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap! Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Wooww que pasada!! Me encanta cómo te ha quedado, qué pena que ya tenga dueño jajaja. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. ¡Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, mi madre es muy especial y la verdad es que le gustó mucho. Muchas gracias Alba!! Un beso!!

      Eliminar
  5. Ohhhhhh Silviaaaaaa, primero, enhorabuena!!!!!!! y segundo : AY POR DIOS!. Como dicen mas arriba, los detalles!, y la combinacion de colores y elementos.....estaras cansada que te diga siempre lo mismo, pero tus trabajos van cada vez a mas y no asi mi vocabulario ....jajajaja asi que me repetire una y otra vez :D :D
    Un trabajo soberbio (ahi, encontre la palabra que buscaba....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansada de que me digas siempre lo mismo? Es todo un placer que te pases por aquí, aunque sólo sea para saludarme. Y yo tengo que pasarme por tu blog, que últimamente no tengo tiempo de nada por culpa del trabajo. Sin excusas, me paso pronto. Muchas gracias por tus palabras, Carolina!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. Silvia, realmente me encanta tu propuesta, las flores y los detalles tan delicados.... Un Abrazo y gracias por participar en nuestro reto!! :*

    ResponderEliminar