TARJETA FLAMENCA


Loli me encargó para su hermana una tarjeta para entregarle el regalo el día de la boda. A Nerea le encanta el flamenco, por lo que tuvimos claro que la temática sería esa.

Me he inspirado en la canción "Te quiero Te quiero" de Niña Pastori:

Resultado de imagen de niña pastori te quiero te quiero

Por eso he escogido lunares y los colores rojo, blanco y negro, como en la foto. Con un fondo de tela roja con lunares blancos incluí un dibujo, blonda, flores de tela y la frase "Te quiero", todo en torno a esos tres colores.

Con este proyecto me presento al reto de Octubre de Up&Scrap.




Loli me pidió que incluyese un sello que le encanta, por lo que lo coloqué en la parte posterior.


Para el interior, los mismos colores, muy llamativos, un gran bolsillo para el regalo y una bonita dedicatoria.



Y, para entregarlo, un gran sobre... rojo.


No hay comentarios