MINI ÁLBUM MARIO


Cuando mi hermano me enseñó una sesión fotográfica de un precioso bebé llamado Mario y me preguntó: ¿Qué puedes hacer con esto?... lo tuve claro. Un mini álbum!!

Y nada más ver las imágenes, ya empecé a imaginarme como elaborarlo. El fondo de las fotos, casi todas de madera y en tonos oscuros, quería contrastarlo con un papel de diferentes tipos de madera en tonos claros sobre una base de tela algo rústica, a juego con las fotos.






Para la decoración interior, me he inspirado mucho en los colores y la temática de cada una de las fotos.






















Y para entregarlo, una bolsa de algodón.




Con este proyecto me presento al reto de Mayo de Scrapeando en Chile.

12 comentarios

  1. ¡Me encanta!
    Es impresionante como has ido integrando las fotografías en cada página, destacandolas y haciendo que resalten. Es un álbum cargado de detalles exquisitos pero las fotos nunca pierden protagonismo.
    De matrícula de honor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Isabel!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Super bonito!!!! Gracias por participar en el reto!!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muero de ternura con las fotos!!!
    Tu proyecto súper hermoso, los tonos la forma de usar la tela todo me encantó.
    Gracias por participar con nosotras Silvia.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ivonne! La verdad es que las fotos ayudan mucho para inspirarme!! Un besazo!

      Eliminar
  4. Que belleza de album para tan hermosas fotos! Gracial por unirte a nuestro reto de Scrapeando en Chile

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso Silvia, qué ternura, deben estar encantados los nuevos dueños....gracias por participar en nuestro reto, muaccc!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sintiendo envidia de los dueños de este álbum, es hermoso, cada hoja es encantadora, te felicito por un trabajo tan bonito, muchas gracias por participar con nosotros <3

    ResponderEliminar