ÁLBUM MOMENTOS


Me encargaron un mini álbum para una chica que le encanta el campo, la naturaleza... y tras darle vueltas al estilo, me decanté por una estructura de tela y papeles cosidos entre sí, en tonos marrones y verdes.

Con este proyecto me presento el reto de Octubre de Locas por el Scrap:
Para la portada, una mini shadow box con muchos elementos campestres y naturales.






Para las hojas interiores, un poco de decoración no muy voluminosa...





















Y para entregarlo, una bolsa de tela...


9 comentarios

  1. A ver, a ver a ver!!!!!! pero que ha pasao aqui??????? y donde estaba yo Silvia!!!!!!! nueva cara al blog!, tu fotooooooooo tambien!!!!!, como me he perdido todos estos cambios........
    Renovarse es vivir! decimos en Argentina, enhorabuena por todo. Hermoso diseño y me encanta verte alli bien grande.
    Este album me ha dejado estupefacta porque tiene tantos detalles!...y tan bonitos! (cuanto tiempo te lleva preparar algo asi?, ya sabes que yo pregunto todo...)
    Tengo que ponerme al dia con todo lo que me he estado perdiendo pues el comienzo de clases este año me ha cogido como con el paso cambiado y parece que no soy capaz de optimizar mi tiempo libre jajaja.
    Silvia te envio un fuerte abrazo; sigamos en contacto siempre que podamos :). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... Cuanto tiempo sin hablarnos!! Yo llevo una semana perdida con la renovación del blog. Como soy "culo de mal asiento" llevaba tiempo queriendo cambiar cosas del blog, pero la informática no es lo mío y me estaba volviendo loca. Al final vi en Etsy plantillas super económicas (no pensaba que habían tan baratas y con un apoyo técnico inmejorable) y, ya puestos, cambié el logo. Aún hay cosas pendientes, pero necesito descansar un poco de la informática y scrapear manualmente.
      Sobre el tiempo de confeccionar el álbum, si aprovecho un finde que no tengo muchas cosas que hacer, puedo tardar 2-3 días... siempre he dicho que tardo más en pensar qué hacer que ponerlo en práctica. A veces he estado una semana dándole vueltas a un proyecto que he acabado haciéndolo en 5 horas!!
      He visto en Instagram un post tuyo que me ha encantado (te he dejado un mensaje) y, como tú dices, seguimos hablándonos!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Precioso trabajo. Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando te visito salgo con la sensación de que la naturaleza y la poesía hablan a través de tus manos en cada proyecto. Un trabajo hermosísimo.
    P.D.:de haberlo sabido, te hubiera echado una mano con lo del blog. Hace no mucho escribí un post sobre las plantillas responsive y recomendaba Etsy precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, me sonrojo!! Muchas gracias guapa!!
      Siempre me he montado yo el blog, preguntando por aquí y por allí, pero de casualidad acabé en Etsy. Pensaba que los precios eran prohibitivos, pero me equivocaba... y no me lo pensé dos veces!! No se porque no te seguía en Facebook o Insta (pensaba que sí), pero a partir de ahora no me perderé ningún post tuyo!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Es precioso!!! Y la bolsita para entregarlo!! Me quedó por aquí para no perderme cosas tan bonitas. Por cierto que colección de papeles es? Son tan bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! Lamento decirte que los papeles no son de una única colección, sino restos que fue cogiendo sueltos y que se adaptaban a cada página.
      Y gracias por quedarte... espero sorprendente!! Un beso!

      Eliminar
  5. ¡¡Madre mía!! ¡¡Qué pasada de trabajo!! Cada página me ha gustado más. Ha sido un deleite para la vista ver tu trabajo, y en persona estoy segura de que debe ser flipante. ¡Qué suerte ha tenido la agraciada!
    ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hecho sonrojar, Cristina!! Muchas gracias por tus palabras!! Un beso enorme!

      Eliminar