SHADOW BOX MARINA


He tardado más de un año en hacer la Shadow box de mi hija Marina, pero creo que el resultado final ha valido la pena. Me la había pedido en varias ocasiones y le prometí que, para su 15º cumpleaños, la tendría. Y cumplo mi palabra!!

En esta ocasión  utilicé la de Papermania de 12x12, ya que tiene más fondo y varios compartimentos de diferentes medidas que se pueden cambiar de sitio según apetezca. No sabía si pintarla o empapelarla, pero al final me decanté por el craquelado y, he de decir, que me sorprendió positivamente. 

Para decorarla, tonos blancos y rosas (para hacer juego con el resto de su habitación) y algo de crema. No podía dejar de poner esas fotos que tanto utilizo porque resumen su infancia y me encantan. 















He disfrutado como una loca haciéndola ya que soy una gran amante de las casitas de muñecas y las miniaturas y, aunque no es lo mismo, este trabajo se asemeja bastante. Ahora sólo queda ver la cara de Marina cuando se la de. Lo estoy deseando!!

No hay comentarios