MI BELLA DURMIENTE


Tras ser Destacada en el reto de Enero de El Taller de Rachel, me propusieron ser DT invitada en el de Marzo. Y Alba, que proponía el tema, quería sacarnos de nuestra zona de confort y estimular nuestra creatividad, como ella misma dice, por lo que nos pidió inspirarnos en los cuentos de los hermanos Grimm.

"Madre míaaaaa!!"... fue lo primero que pensé cuando Raquel me lo comunicó. Qué hago? Como se acerca el cumpleaños de mi hija menor, tenía claro que iba a ser para ella, por lo que escogió a la Blancanieves. Decidí hacerle un marcapáginas, con un espejo y con los colores rojo, amarillo y azul. Pero no me convencía nada... los colores no es lo mío!!

Por ello, cambié de cuento y me decanté por La Bella Durmiente. haciéndole una tarjeta. Inicialmente iba a ser colorida, como su blusa, pero no conseguía inspirarme, así que, después de muchas vueltas, imprimí la foto en color sepia y giré en torno a ese color y al dorado.

Me encanta esa foto en la que aparece durmiendo, abrazada al gatito que recogimos en la calle por un tiempo. Añadí al fondo unas estrellas con un poco de pasta de relieve y unas gotas de tinta dorada. Bajo la foto, cañitas con estrellas y más estrellas con diferentes tipos de papel y medidas. Para la decoración, muchos elementos del cuento: máquina de coser (no tenía un telar...), un mini carrete de madera, una corona, una aguja y... mucho hilo dorado. 







Hay que decir que Alba lo puso complicado, pero lo bonito del scrap es sacar lo mejor de uno mismo y, en este caso, creo que lo he conseguido.

No hay comentarios