TARJETA ¡VIVAN LOS NOVIOS!


Silvia me encargó una tarjeta para entregar a una pareja que se iba a casar y encontré muy apropiado el título "¡Vivan los novios!". Para seguir la gama de colores, decidí hacerla en tonos blancos y grises, utilizando tul, puntillas y perlas en honor a la novia.

Aunque normalmente me gusta poner algo de cosido en las tarjetas, en este caso añadí un poco más para presentarlo al reto de Febrero de Mad Scrap Project (Coser y cantar) y la temática era perfecta para el reto de La Pareja Creativa (Amor).








Y para entregarlo, uno de los sobres que tanto le gustan a Silvia, aunque en este caso de papel vellum.



5 comentarios

  1. Hola!! es preciosa!!me encanta tu estilo. Publiqué el resultado en instagram, de hecho hice una foto recopilación y no pude etiquetarte pero no sabía como localizarte. Mi cuenta es alba_bioartesaneando, pero las ganadoras ya recibieron su premio, lo siento. Igualmente me encantaría poderte etiquetar

    ResponderEliminar
  2. Oooh, esta tarjeta es espectacular! Tiene un montón de elementos, diferentes materiales y texturas interesantes... Muchas gracias por participar en el reto de febrero de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con la boca abierta hasta los pies! La tarjeta es espectacular, por fuera, por dentro, por detrás, por delante... y el sobre? Te tomo prestada la idea, me ha encantado!
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Susana!! Que me digas tú eso, con las maravillas que haces... es todo un honor!! A mí me tiene enamorada el diseño de tu blog. La primera vez que lo vi, pensé... justo como me gustaría que fuese el mío!! Ahora mismo lo estoy actualizando un poco y lo tengo a medio hacer. Bueno... que me enrollo!! Muchas gracias!!

      Eliminar