QUESERA NAVIDEÑA


Paseando por una tienda vi esta pequeña quesera y la compré pensando que algún día, para hacer un regalo especial, se me ocurriría sacarle provecho.

Y llegó el cumpleaños de mi madre y me acordé de la quesera!!

Mi primera intención no era hacerla navideña, pero la foto de sus cuatro nietas de la Navidad pasada no me dejaba otra opción.

No tenía ni idea de qué poner, así que empecé a sacar elementos con volumen para colocar alrededor de la foto y al final quedó un recuerdo que ha tenido mucho éxito entre mis compañeras de trabajo (ya me han encargado otra!!).

Ahora sólo espero que le guste a la destinataria!!









2 comentarios

  1. De lo más original y precioso como mínimo. Me encanta el equilibrio y elegancia que consigues en todas tus piezas. Muy, muy, muy bonito, de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar