RECORDATORIOS FEMENINOS


Me ha hecho mucha ilusión que Mª del Mar pensara en mí para prepararle los recordatorios de su boda.

Me pidió tres artículos diferentes: recordatorios para las chicas, para los chicos y para los niños.

Para las chicas, tras escoger entre diferentes opciones, se decantó por unos mini corazones con olor para colgar en el pomo de un armario o en su interior.

Como era para una boda, decidimos hacerlos algo clásicos y con la decoración en blanco.





Para repartirlos, se me ocurrió que una caja de fresas scrapeada sería original.




2 comentarios

  1. Hola Silvia!!!, precioso trabajo!!!!
    Por favor pasa por mi blog!

    http://lebilulasdecolores.blogspot.com.es/2016/10/premio-sisterhood-of-world-bloggers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, por el comentario y por nominarme para el Premio Sisterhood of the World Bloggers. No te imaginas la ilusión que me hace. De nuevo, muchas gracias!!

      Eliminar