CAMINS DE LA VIDA


Lo que más me gusta del mundo del scrap es la cantidad de proyectos diferentes que se pueden hacer, no limitándose sólo a álbumes o tarjetas.

Tenía muchas ganas de hacer una shadow box y que mejor que para el cumpleaños de mi hija Andrea (aunque con unos días de retraso).

Mi primera intención era hacer la base yo misma (me encantan las que tienen diferentes medias) pero, para empezar, compré una por internet.

Como siempre, color rosa para hacer juego con su habitación y pequeños detalles de su vida: fotos con amigos, su viaje a París, una maniquí y unos zapatos de tacón por su afición a la moda...



Aquí tenéis algunos detalles:













Aunque a mi hija Marina al principio no le llamaba mucho una shadow box, al ver la de su hermana me ha pedido que le haga una. Así que ya tengo su próximo regalo de cumpleaños!!

No hay comentarios