NUEVA "M" PARA MARINA


Lo primero con lo que experimenté dentro del mundo del scrap, fueron con las letras que le habían regalado a mi hija Marina y que me abrieron las puertas de un hobby que me apasiona.

Como os imaginaréis, las hice sin ninguna técnica, con cuatro papeles y algunos elementos decorativos que encontré por mi casa.

Después de un par de años, mi hija llevaba tiempo diciéndome que se las cambiase, dándome la única condición de que predominase el color rosa (a juego con la decoración de su habitación) y algún tono crema y blanco.

Y aprovechando las vacaciones, se las he rehecho. He utilizado en todas papeles de "Maja Design", que me encantan, y he intentado que cada letra tuviese una temática diferente aunque coordinada con el resto de las letras.

Y aquí tenéis la primera, una "M" con mis flores preferidas en distintas tonalidades.


No hay comentarios