CAJA VINTAGE RECICLADA


Una compañera de trabajo llevaba tiempo dándole vueltas a una caja de madera a la que tiene mucho cariño pero a la que quería darle un "cambio de aires". Me daba miedo empezar, ya que debido a la forma que tiene, pensé que era mejor hacerle una especie de decapado (aún estoy aprendiendo con las pinturas y las tintas) que forrarla de papel. En lo que no tenía dudas era en la decoración, ya que conozco sus gustos: colores marrones y cremas, mariposas, flores de tela con brillantes, perlas...

Aprovechando la reducción de jornada, me he puesto manos a la obra: le he dado varias capas de pintura (el interior me gustaba mucho y me daba pena pintarlo), he lijado algunas partes para darle un aspecto envejecido y le he aplicado un sellador para evitar que salte la pintura.






Así era el aspecto de la caja antes del "lavado de cara":
Espero que le guste el cambio de look!

No hay comentarios